7225199043
7224379175
ATRACTIVOS PRECIOS
EN PAGO DE CONTADO (TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA O DEPÓSITO BANCARIO)
PRECIOS ESPECIALES
EN COMPRAS DE MAYOREO
CONTÁCTANOS; TE OFRECEREMOS
EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Términos y Condiciones

  • FORMAS DE PAGO
    • TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA A CUENTAS DE AFIRME y BANAMEX EN MONEDA NACIONAL (MXN)
    • DEPÓSITO BANCARIO A CUENTAS DE AFIRME y BANAMEX EN MONEDA NACIONAL (MXN)
    • PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO VISA, MASTER CARD y TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS VIA OPENPAY EN MONEDA NACIONAL (MXN)
    • PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS VÍA TELEFÓNICA EN MONEDA NACIONAL (MXN)
    • PAGO EN EFECTIVO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA CON RECIBO DE OPENPAY “PAYNET” > MONTO MÁXIMO $30,000.00 (TREINTA MIL PESOS 00/100 M.N.) _________NOTA IMPORTANTE: CONSULTAR TIENDAS QUE ACEPTAN ESOS MONTOS DE PAGO; LINK: https://www.openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html

 

  • POLÍTICAS DE PAGO

EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE LUJO S.A. DE C.V. SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR DOCUMENTOS OFICIALES A SUS CLIENTES, COMO MEDIO DE VALIDACIÓN AL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE INTERNET Y VENTAS POR TELÉFONO.

  • DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍAS Y EXISTENCIAS

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN EL SITIO DE INTERNET Y VENTAS POR TELÉFONO DE ELECTRÓNICOS DE LUJO, SE ENCUENTRAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD.
TODA NUESTRA MERCANCÍA ESTA SUJETA A EXISTENCIAS, POR LO QUE EL TIEMPO DE ENTREGA PUEDE VARIAR PREVIO AVISO DE NUESTRA PARTE O INCLUSO PODRÁ PROCEDER LA CANCELACIÓN DE LA ORDEN Y LA DEVOLUCIÓN DE SUS CARGOS EN CASO DE NO SER UN PRODUCTO RESURTIBLE.

  • PRECIOS

LOS PRECIOS PUBLICADOS EN EL SITIO DE “EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE LUJO S.A. DE C.V.” SON EXPRESADOS EN MONEDA NACIONAL (MXN) E INCLUYEN EL I.V.A.
LOS PRECIOS PUBLICADOS EN EL SITIO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE LUJO S.A. DE C.V. PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.

  • ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO, Y LA FOTOGRAFÍA PUEDE NO CORRESPONDER A ÉSTAS SINO SER DE UN PRODUCTO SIMILAR.

  • DEVOLUCIONES

SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PAGADO CUANDO EL PRODUCTO NO CORRESPONDA A LA DESCRIPCIÓN EXACTA DEL PRODUCTO ADQUIRIDO O BIEN CUANDO ÉSTE NO PUEDA SER SURTIDO.
ÉSTAS APLICARÁN DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DÍAS HÁBILES DE HABER RECIBIDO LA MERCANCÍA.

  • TIPOS DE DEVOLUCIÓN

EN CASO DE QUE LA MERCANCÍA TENGA UN DESPERFECTO Y ESTÉ DENTRO DEL TIEMPO DE GARANTÍA, SOLICITAREMOS ACUDIR A UN CENTRO DE SERVICIO DEL PROVEEDOR PARA APLICAR LA GARANTÍA DEL PRODUCTO.
SI EL PRODUCTO ENVIADO POR ELECTRÓNICOS DE LUJO, NO CORRESPONDE AL SOLICITADO O ESTÁ DEFECTUOSO DE ORIGEN (PREVIA EVALUACIÓN DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO) TE HAREMOS LLEGAR UNO NUEVO SIN COSTO ALGUNO.
SI EL PRODUCTO TIENE FALLAS ATRIBUIBLES AL CLIENTE, SOLO APLICARÁ LA REVISIÓN Y ENVÍO AL CENTRO DE SERVICIO DEL PROVEEDOR, DONDE EL CLIENTE PAGARÁ TODOS Y CADA UNO DE LOS GASTOS DE ENVÍO Y REPARACIÓN DEL PRODUCTO EN CUESTIÓN.

  • GARANTÍA

TODOS LOS PRODUCTOS CUENTAN CON 1 AÑO DE GARANTÍA.
LA GARANTÍA QUEDA INVÁLIDA SI EL PRODUCTO NO FUE UTILIZADO COMO LO INDICAN LAS INSTRUCCIONES DE USO.
EN EL CASO DE BOCINAS, LA GARANTÍA ES LIMITADA YA QUE SI EL PRODUCTO FUE USADO CON ABUSO DE POTENCIA Y ÉSTAS SE QUEMARON (PREVIA EVALUACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE LUJO S.A. DE C.V.), ÉSTA QUEDARÁ SIN EFECTO, Y EL CLIENTE PAGARÁ POR LA REPARACIÓN DE DICHAS BOCINAS.

  • ENVÍO DE PRODUCTOS

EL TIEMPO DE ENVÍO DE MERCANCÍAS, INICIA A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DE PAGO DEL CLIENTE Y ÉSTE COMPRENDE UN PERIODO DE 3-6 DIAS HÁBILES.
LOS ENVÍOS ESTARÁN DENTRO DEL PLAZO ESPECIFICADO EN LA COTIZACIÓN DEL CLIENTE Y SERÁN CUBIERTOS POR LA EMPRESA O EL CLIENTE SEGÚN SEA EL CASO.
PARA PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN EL SITIO WEB DE ELECTRÓNICOS DE LUJO, SE AVISARÁ AL CLIENTE DE INMEDIATO SI ESTÁ EN STOCK EL PRODUCTO ELEGIDO PARA SER ENVIADO O EN SU DEFECTO EN QUE TIEMPO SE PODRÁ ENTREGAR (SIENDO UN PRODUCTO ESPECIAL), DE NO SER ASÍ SE PODRÁ EFECTUAR EL REEMBOLSO AL CLIENTE DE INMEDIATO.
PARA TODOS LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN NUESTRO SITIO VÍA PAYPAL; ESTOS SERÁN ENVIADOS AL DOMICILIO DEL COMPRADOR CON CARGO ADICIONAL.
EN CASO DE PRODUCTOS DELICADOS, ÉSTOS LLEVARAN LA LEYENDA DE “FRÁGIL”.
PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE VIAJEN CON SEGURO, EL COSTO SERÁ CUBIERTO POR EL CLIENTE.
LOS PROVEEDORES DE MENSAJERÍA PARA ENVÍOS DE MERCANCÍA SON: ESTAFETA, MULTIPACK, ENVIA Y PAQUETEXPRESS.

  • EMPAQUES

TODOS LOS PRODUCTOS SE ENVIARAN EN SU EMPAQUE ORIGINAL.
PARA MAYOR SEGURIDAD SE AGREGARÁN ETIQUETAS DE “FRÁGIL” CUANDO EL PRODUCTO SEA DELICADO.
EN EL CASO DE CAJAS PEQUEÑAS Y ÉSTAS SEAN VARIAS, SE EMPACARÁN EN UNA CAJA DE MAYOR TAMAÑO E IRÁN CON BURBUJAS DE UNICEL PARA MAYOR PROTECCIÓN.

  • CANCELACIONES

EN EL CASO DE CANCELACIÓN DE UN PEDIDO EN FIRME POR PARTE DEL CLIENTE, APLICARÁ UNA PENALIZACIÓN DEL 20% DEL COSTO TOTAL DEL EQUIPO ADQUIRIDO Y CUBRIRÁ CON TODOS LOS GASTOS DE RETORNO DE LA MERCANCÍA A OFICINAS ( SI APLICA).

  • FACTURACIÓN

ES NECESARIO NOS HAGA LLEGAR TODOS LOS DATOS FISCALES, TALES COMO:
DIRECCIÓN COMPLETA
RAZÓN SOCIAL
R.F.C.
SE FACTURARÁ EN MONEDA NACIONAL AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE AL DIA DE COMPRA O EN DOLARES (SI APLICA).