ENVÍO INCLUIDO A TODO MÉXICO
PRECIOS ESPECIALES EN COMPRAS DE MAYOREO

Proyectos

En Electrónicos de Lujo diseñamos nuestros sistemas pensando en usted y su familia.


Contamos con un grupo de especialistas que en el área de automatización, sistemas de control y entretenimiento, diseñará e instalará sistemas que son fáciles de usar y que cualquier miembro de la familia pueda usar de manera intuitiva y sin complicaciones.


Electrónicos de Lujo  es líder en la industria, especializados en control de iluminación, distribución de audio, teatros en casa, automatización, control de temperatura, seguridad y más. Contamos con lo mejor de la tecnología a nivel mundial para satisfacer las variadas necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es proveer los mejores productos y servicios disponibles que agreguen valor a su hogar, proveyendo al mismo tiempo control, seguridad y diversión.


Imagine que desde la comodidad de su recámara y con un solo botón controle todos los sistemas integrados en su hogar y así lograr que todos los sistemas funcionen como usted desee; sería fabuloso!


Pues esta usted más cerca de lograrlo con Electrónicos de Lujo.

Contamos con una combinación única y especial de asesores, diseñadores de sistemas, arquitectos, ingenieros, supervisores e instaladores que proveen diseños creativos, sistemas integrados y control sin fallas de su hogar o negocio.

Todas las instalaciones son realizadas por técnicos profesionalmente entrenados y certificados.